¡Wolverine no ha muerto!
- CJ
- 30 nov 2015
- 2 Min. de lectura
¡Wolverine no ha muerto!
¡All-New Wolverine hace su aparición!
Siguiendo la moda de los cambios drásticos de los superhéroes más representativos de Marvel llega la nueva Wolverine: X-23 o Laura Kinney, para los amigos. Si bien ha sido controversial el hecho de tener un Capitán America afroamericano, y un Thor mujer, ahora tenemos el caso de que la heredera del traje mutante más salvaje de todos es nada menos que su “hija” X-23. Pero, si te preguntas quién es y cómo llegó a obtener los poderes de Wolverine: aquí te lo decimos.
X-23 es una clon de Wolverine creada con el fin de ser un arma asesina al igual que su “padre” quien, en un proyecto semejante, paso de ser James Howlett a convertirse en Wolverine. La genetista Sarah Kinney fue la encargada de la clonación, pero el material genético estaba muy dañado, solo pudo salvar el cromosoma X, y propuso crear un clon femenino. Su pedido fue negado, pero en secreto siguió trabajando y obtuvo, luego de 22 intentos fallidos, a un embrión apto para crecer. Así nace X-23 bajo la tutela de la genetista que fue su madre. Luego de que activaran su gen mutante, es asignada a muchas tareas que implicaban asesinatos, convirtiéndose así en un arma letal por parte de sus creadores.
Bautizada como Laura Kinney, en honor a su madre, X-23 llega a encontrarse con Logan, quien la tomaría por su hija y sería su mentor para luchar contra ese impulso de matar a todo lo que respire. Cuando su "padre" muere decide ser la encargada de llevar su legado.
All-New Wolverine nos trae a un personaje súper interesante que había sido muy poco explorado pero que tiene el potencial de ser un ícono nuevo y moderno, y es tan fuerte como su predecesor. Las garras ya están afiladas para esta nueva historia que trae de regreso al héroe más salvaje y rudo de Marvel, solo que con el pelo largo y garras en manos y pies; no se pueden perder esta historia que pinta muy bien. ¡Snikt!

Comments